Publicidad Exterior

Exterior

La publicidad exterior es de los medios más agradecidos, efectivos y rentables. Después de Internet, es el líder en crecimiento en los últimos 4 años.

Requiere de unas técnicas y conocimientos específicos, el mensaje es claro, sencillo, atractivo, concreto, directo y agradable.

Sus grandes dimensiones son ideales para impactar en el exterior. Tenemos 6 segundos para desarrollar el sistema AIDA.

No puede ni debe saturar. El mensaje debe ser único, corto, conciso, atrayente, seductor y todo en dos segundos.

¿Dónde vive, trabaja, compra y disfruta del ocio nuestro grupo-target?

publicidad rentable

Monopostes y Vallas

Este tipo de soporte nos ofrece numerosos beneficios: mayor alcance visual, amplias posibilidades creativas y mayor fuerza expresiva del mensaje.

La mejor opción para generar notoriedad y recuerdo de una marca o negocio, es a través de impactos de calidad.

Puede elegir soportes individuales en vinilo de larga duración o pintura, ideales para localizar su imagen en emplazamientos concretos.

O bien circuitos de carteleras en papel, locales o nacionales, diseñados para conseguir rápidas coberturas en un corto espacio de tiempo con elevados índices de repetición, gracias a la distribución estratégica de los soportes en cada una de las ciudades.

Bravo Outdoor siempre cerca de sus Clientes: luminosos, vallas vinilo, desde 14 días, monopostes, leds, pantallas LCD. Circuitos desde 10 a 4.000 vallas.

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Monoposte

El monoposte, plenamente interurbano, iluminado con pantallas de 40 a 120m2 en ambos sentidos.

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Vallas

Las carteleras publicitarias “vallas en papel” o vinilo, cubren a nivel urbano e interurbano el territorio nacional, generando circuitos a la unidad de señalización local, autonómica o nacional.

Su impacto, será directo, claro, corto y conciso, con un toque de atracción. Su tamaño habitual es de 8x3m.

Publicidad Urbana

Probablemente un 90% de su target actual y el deseado, desarrolla su vida en nucleos urbanos o en los trayectos de la gran ciudad.

El mobiliario urbano, como vallas, mupis, monopostes, columnas, marquesinas, nos proporcionan visibilidad en los puntos neurálgicos deseados.

Su contratacion por periodos, como el propio estilo publicitario, son tan singualres como rentables.

La fiabilidad es total, tanto a nivel nacional, como al contratar un solo punto local.

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Mupis

Enclavadas en las aceras, normalmente en cruces o intersecciones, retroiluminadas por la noche. La disección de sus diseños, utilidades de servicios y rentabilidad, las hacen unos de los baluartes de la publicidad exterior.

Maquesinas

Marquesinas

Mupis y Marquesinas, tienen el mismo tamaño publicitario y permiten intercambiar las mismas carteleras en prácticamente todas las ciudades de España, e incluso Europa.

Mupis Senior

“Tirachinas”, pantallas digitales, fachadas, están configurando el top ten de la publicidad exterior urbana. Su desarrollo es constante, con continuas Campañas de éxito, combinadas con otras acciones publicitarias.

Reloj Termómetro

De gran impacto y gran eficacia de mantenimiento de imagen de marca, promoción de producto, etc,…
Combina en el mismo soporte información y publicidad. Al actualizar la información (hora y temperatura) de forma constante hace que el número de impactos sea aún mayor.

Publicidad Aeropuerto

Exterior_Aeropuerto

Proporcionan unos tiempos de espera únicos, en un entorno cautivo, permiten una comunicación más receptiva, constante y persuasiva.

Son 180 millones de pasajeros al año los que reciben los aeropuertos españoles.

El target de directores y ejecutivos de alto nivel es claro. Sin olvidar las acciones para turistas nacionales o internacionales.

Las Campañas de imágen corporativa obtienen gran repercusión.

Transporte

Bus

Obtiene uno de los niveles de cobertura y repetición más elevados de la publicidad exterior. El 95% de la población urbana tienen una parada a menos de 3 minutos del hogar o su trabajo. Los autobuses atraen las miradas de los transeúntes. Permiten una rápida penetración siendo una alternativa para cubrir el centro neurálgico y periférico de las ciudades. En buses tanto a nivel urbano como interurbano recomendamos la trasera integral y los dos laterales, el de peatones y conductores. Hemos de elegir la línea adecuada, con el itinerario que más se aproxime al objetivo. Podríamos considerar la publicidad del bus, como una valla de publicidad móvil, dirigida a peatones y vehículos en un amplio recorrido.

Metro

Supone un flujo y concentración de miles de consumidores para un target de clase media y baja, un 78% de la población activa. Los pasillos, vagones y andenes suponen un escaparate ideal en muchos casos. Podemos optar por la contratación a la unidad, campañas y oleadas en ciudades o realizar un marketing espectacular. Está claro que por las restricciones de aparcamiento y el propio tráfico, cada vez más el consumidor de clase media está abocado al uso de transporte público.

Renfe

España tiene la red más extensa de trenes de alta velocidad, que en los próxmos años se ira expandiendo. La aceptación y empatía del viajero con el AVE, supera al avión.

Las estaciones de AVE y alta velocidad, permiten obtener mupis y columnas publicitarias, muy armónicas, en un entorno acogedor, donde el viajero está con predisposición de recibir los mensajes o leerlos con detenimiento.

Intercambiadores

Con la aparición de los intercambiadores, surgen unas zonas publicitarias de gran rentabilidad.

El impacto deberá ser corto, conciso, agradable e ingenioso.

Son la confluencia de múltiples líneas de autobuses periféricos y urbanos, metro, tren y taxi. Permite estar en zonas de alta densidad de impacto, con un público que cubre en su mayoría a una población activa; con ingresos fijos y alta capacidad de compra.

Patrocinios, Eventos y Centros Comerciales

Patrocinios y Eventos

Puede generar visión en otros medios que retransmitan el acontecimiento deportivo, social, político o simplemente, de transporte.

Patrocinios, vinculación, debemos de sopesar adecuadamente los nexos a nuestros potenciales clientes.

Centros Comerciales

Se han convertido en un gran aliado del Outdoor al encontrarse junto al punto de consumo con circuitos a medida.

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